FANDOM


Anakin Skywalker (Darth Vader) Logo

Anakin Skywalker (Darth Vader) es la cuarta de las formas en las que puede aparecer el personaje Anakin Skywalker en Lego Star Wars: El Videojuego y Lego Star Wars: La Saga Completa.

Todas sus partes son de color negro, y tiene un casco que le permite acceder a las zonas imperiales, también de color negro.

Puede usar todos los poderes de la fuerza, incluyendo los oscuros, y puede utilizar el salto doble como cualquier otro Jedi. Sin embargo, tiene una habilidad especial, que es su ataque. Al atacar desde el aire, da unos giros antes de caer, para atacar con un golpe casi seguro, aunque es solo en el LSW: EVJ.

Muerte Editar

En el episodio final, este muere En un acto de puro amor a su hijo, derribó literalmente a su Maestro Oscuro, levantándolo completamente del suelo con su gran fuerza y arrojándolo a la muerte, por el pozo del reactor de la Estrella de la Muerte II. Sin embargo, fue a costa de su propia vida. Anakin fue fatídicamente herido en el proceso por las sacudidas de los brazos del asustado emperador, que todavía seguían emitiendo relámpagos de la Fuerza, cortocircuitando su aparato de respiración, pero este único acto sirvió para redimirle de sus acciones pasadas.

Apariciones Editar

Modelos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar