FANDOM


Batman wiki Este artículo contiene información relacionada con Batman. Visita Batpedia para más información sobre esta franquicia.

Aquaman Token

Aquaman es un Super Heroe que aparece en LEGO Batman 2.

HistoriaEditar

Mitad humano y mitad atlante, Aquaman comparte su deber como defensor de los vastos océanos con el gobierno de la ciudad sumergida de la Atlántida. Miembro fundador de la Liga de la Justicia, ¡siempre está preparado para ayudar a proteger el mundo de las fuerzas del mal!

Ademas puede respirar bajo el agua y tiene una capacidad telepática para comunicarse con la vida marina. También puede nadar muy rápido. Su galería de villanos incluye a villanos como el Ocean Master y Black Manta.

Apariciones Editar

Lego Batman 2: DC Super Heroes Editar

En LEGO Batman 2, Aquaman es un miembro de la Liga de la Justicia y es uno de los héroes que son monitoreados por el Detective Marciano . Él puede ser desbloqueado después de que el jugador recoge 70 ladrillos de oro y construye una puerta de oro.

Cuesta 100.000 monedas en la versión portátil.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar