FANDOM


Bilbo Bolsón.png

Bilbo Bolsón disfruta de la tranquilidad que se respira en Hobbiton tanto como cualquier otro hobbit. Todo lo que necesita para ser feliz es una despensa llena y un buen libro. Un Bolsón no lo deja todo y se va corriendo a la aventura. Y así es, al menos, hasta que el mago Gandalf el Gris y los trece enanos se presentan en la puerta de la casa de Bilbo y le proponen unirse a la Compañía de Thorin Escudo de Roble. Juntos, deberán burlar a un feroz dragón y recuperar el tesoro robado de los enanos. ¿Podrá Bilbo convertirse en el “ladrón” que necesita la Compañía para cumplir su misión? ¿Sin tan siquiera un pañuelo o comer de vez en cuando? Para sorpresa de todos, incluida la suya, las agallas y el coraje de Bilbo le permiten demostrar que encierra mucho más de lo que aparenta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar