FANDOM


Batman wiki.png Este artículo contiene información relacionada con Batman. Visita Batpedia para más información sobre esta franquicia.

Bruce Wayne es la identidad secreta de Batman.

DescripciónEditar

Lego Batman: El VideojuegoEditar

En Lego Batman: El Videojuego, Bruce siempre lleva consigo un maletín negro que puede usar para atacar a sus enemigos.

Lego Batman 2: DC Super HeroesEditar

En Lego Batman 2: DC Super Heroes, en la escena de apertura, él es visto con un traje negro atendiendo la ceremonia del premio al Hombre del Año. Él también es capaz de usar las señales de traje de Batman para transformarse en el traje respectivo de la señal, al ponerse en contacto con ella.

The Lego Movie VideogameEditar

En The Lego Movie Videogame, Bruce aparece con un traje de color claro para distraer al señor Negocios, él puede usar el Batarang y los Batcables.

HistoriaEditar

Cuando un joven Bruce Wayne fue testigo de la muerte de sus padres a manos del asaltante Joe Chill, él se comprometió a traer justicia a los criminales que infestan Ciudad Gótica. Después, él entrenó sus habilidades detectivescas, ciencias, ingeniería, arte del escape, artes marciales, y psicología criminal. Pero Bruce se dio cuenta de que esas habilidades no serían suficientes para detener a los supersticiosos y cobardes que azotan las calles. Mientras estaba en su estudio reflexionando sobre la muerte de sus padres, un murciélago entró por la ventana, sorprendiéndolo e inspirándolo al mismo tiempo. Él se convertiría en el murciélago para difundir miedo en los que acecharían a los inocentes. Y así, Bruce tomó su manto como un luchandor contra el crimen y fue conocido como Batman.

En un principio, Batman luchó contra villanos paisanos sin ningún tipo de poderes o trucos, hasta unos seis meses en su carrera cuando se encontró con Mr. Frío, un científico especializado en criogenia convertido en villano tratando de rescatar a su esposa moribunda. La galería de enemigos de Batman se extendió para incluir a otros villanos, muchos de los cuales están dementes, como el ex-mejor amigo de Bruce Wayne horriblemente cicatrizado, Dos Caras; El Acertijo, quien desafía la inteligencia de Batman en vez de su fuerza; el señor del crimen de Gótica con una obsesión por las aves y paraguas, El Pingüino; y su archienemigo, El Joker, entre otros.

Mientras la galería de los enemigos de Batman seguía creciendo, sus aliados también lo hicieron, como su mayordomo Alfred, quien tiende a las necesidades de Bruce detrás de escenas y sirve como un amigo de confianza; Tim Drake, mejor conocido como Robin III; Dick Grayson o Nightwing, anteriormente el primer Robin; el comisionado de policía James Gordon, y su hija, Barbara Gordon, quien se convirtió en Batgirl; Jean-Paul Valley como Azrael, un estudiante universitario al que le había lavado el cerebro una organización religiosa; y Spoiler, o Stephanie Brown, quien es la hija de un villano menor, así como Huntress y Catwoman (Selina Kyle). Batman también dirige a los Outsiders, un grupo de superhéroes que operan en Ciudad Gótica.

Batman es también un miembro fundador de la Liga de la Justicia, un organización de superhéroes condicionada para manejar las amenazas demasiado grandes para un héroe. Otros miembros de la Liga de la Justicia incluyen a Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Cyborg, Aquaman, Flash, y en ocasiones, Batgirl, Nightwing, Huntress, Zatanna, Supergirl, Canario Negro, y el Capitán Marvel.

Los intereses amorosos de Bruce Wayne incluyen a Talia Al Ghul, la hija de Ra's Al Ghul y la madre de su hijo, Damian Wayne; y Selina Kyle (Catwoman). También ha demostrado atracción hacia la Mujer Maravilla, Vicki Vale y Zatanna.

En Lego Batman: El VideojuegoEditar

En Lego Batman: El Videojuego, Batman es el personaje principal. Él es jugable no sólo como Batman, sino también como Bruce Wayne. Él utiliza un maletín como un arma y no tiene habilidades especiales.

Batman es el personaje principal del videojuego, pero como Bruce Wayne, él no forma parte de la historia. Sin embargo, su retrato es construido como un Minikit y un Ladrillo Rojo se esconde en su retrato en Wayne Tech durante el nivel Un Robo Emprendedor.

En Lego Batman 2: DC Super HeroesEditar

Al comienzo de Lego Batman 2: DC Super Heroes, en la ceremonia del premio al Hombre-del-Año, tanto Bruce Wayne como Lex Luthor son candidatos para el premio. Bruce Wayne gana el premio, pero es robado por El Joker. Bruce Wayne a continuación se pone su traje de Batman junto con Robin y utiliza el Bat-Barco para perseguirlo. Después de la derrota del Joker, Batman cambia a Bruce Wayne y se pone en contacto con el Detective Marciano. Mientras recibe el mensaje sobre el escape del Asilo Arkham, él cambia de nuevo a Batman y se dirige a Arkham.

Al final de la historia, el Comisionado Gordon menciona a Bruce Wayne cuando se le dio el premio al Hombre-del-Año, y que también todos necesitarán su ayuda una vez más.

Él puede ser desbloqueado recogiendo 45 Ladrillos Dorados. Él puede ser encontrado en la parte superior de la Torre Wayne. En las versiones portátiles, su Minikit puede ser encontrado en el nivel Teatro de Gótica, y puede ser comprado por 20,000 monedas.

En The Lego Movie VideogameEditar

Bruce es uno de los compañeros de Emmet en la aventura para evitar que el mundo se destruya, durante el plan Bruce habla con Negocios para distraerlo junto a Uni-Kitty. El tiene las mismas habilidades que con el traje de Batman.

Descripción de LEGO.comEditar

"No hay nadie en Ciudad Gótica que sea más cool que LEGO Bruce Wayne, un millonario y empresario. Él es querido y respetado por todos... pero él tiene un secreto que casi nadie sabe. Cuando surgen problemas en las calles y la Bat-Señal aparece en el cielo nocturno, esta meticulosa figura aparece para transformarse en LEGO Batman - El Hombre Murciélago y la última línea de defensa para los ciudadanos de Ciudad Gótica".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar