FANDOM


Batman wiki.png Este artículo contiene información relacionada con Batman. Visita Batpedia para más información sobre esta franquicia.

Boomerang token.png

El Capitan Boomerang es uno de los enemigos de Flash y uno de los villanos que aparecen en Lego Batman 2: DC Super Heroes.

Lego Batman 2: DC Super HeroesEditar

En las versiones de consola, el Capitán Boomerang tiene un cameo en LEGO Batman 2: DC Super Heroes . Justo antes de que flash parta hacia Ciudad Gótica, se le ve derrotando al Capitán Boomerang.

Capitán Boomerang es también uno de los criminales escondidos en la ciudad y se le puede encontrar en el Asilo Arkham. Se lo puede desbloquear después de derrotarlo y cuesta 100.000 monedas.

En las versiones portátiles, el Capitán Boomerang es un personaje desbloqueable. Su minikit se encuentra en el nivel de Asalto de la VTOL . Cuesta 200.000 monedas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar