FANDOM

Batman wiki.png Este artículo contiene información relacionada con Batman. Visita Batpedia para más información sobre esta franquicia.

Cara de Barro token 2.png

Cara de Barro es un villano de LEGO Batman: El Videojuego. En las versiones de consola, es Basil Karlo, pero, en la versión de Nintendo DS, que es MatHagen

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Después de su fugarse de Arkam, Cara de Barro une fuerzas con l Acertijo, Dos Caras, Hiedra Venenosa y el Sr. Frío en el robo de la Fortaleza monetaria de Gotica.

Cara de Barro ayuda al Acertijo en el Banco para robar la clave de la bóveda. Sin embargo, a medida que se van, Cara de Barro ve a un montón de barras de oro, y de inmediato se abalanza sobre ellas. El Acertijo se impacienta, y lo abandona. Sin embargo, al poco tiempo Batman y Robin llegan y lo detienen. Él es enviado de vuelta al Asilo Arkham.

Se lo ve por ultima vez en su celda en el Asilo Arkham sentado en una mesa con cerámicas de arcilla

Biografia Editar

esta biografia es mostrada en lego batman el videojuego en el nivel 1, la cual es la de cara de barro.

" El actor Basil Karlo se convirtio en el asesino cara de barro, una criatura de protoplasma que puede cambiar su forma,¡El, ahora, posee una super fuerza increible y puede transformar su cuerpo parecido al barro en cualquier cosa! "

Lego Batman 2: DC Super HeroesEditar

En las versiones para consola de LEGO Batman 2: DC Super Heroes , que se encuentra cerca del Banco de la ciudad y se lo puede comprar por 100.000 monedas después de que es derrotado.

En las versiones portátiles de Cara de Barro no juega ningún papel en la historia, pero aparece como un personaje desbloqueable. Su minikit se puede encontrar en el nivel de Gotham Metro . Él cuesta 50.000 monedas.

También en FANDOM

Wiki al azar