FANDOM


Chewbacca Logo

Chewbacca es uno de los personajes mas importantes de Lego Star Wars II: La Trilogía Original ya que participa en casi todas las misiones de dicho juego.

HistoriaEditar

Star Wars:Editar

Defensa de KashyyykEditar

Cuando el planeta Kashyyyk empieza a ceder ante los ataques del ejército separatista yoda decide ayudar a sus amigos Wookiees a defender el planeta. Cuando llega es recibido por chewbacca que le muestra la ciudad y lo lleva a las casas en los árboles. Entonces deciden bajar a la playa para ayudar a los clones y a los wookiees defendiendo el planeta pero estando a punto de bajar se activa la orden 66, chewbacca y yoda logran destruir a los clones pero descubren que han tomado rehenes wookiees. Chewbacca rescata a sus amigos y por fin logran bajar a la playa. pero son atacados por droides y clones, mientras intentan escapar destruyen en su camino a varios droides y a algunos traidores cuando salen de la playa entran en un pantano donde se encuentran dos droides que llaman refuerzos pero chewbacca y yoda logran derrotarlos y avanzar a un cayon donde se encuentran más clones pero esta vez con un walker que les causa muchos problemas hasta que yoda lo inhabilita. Cuando llegan a donde yoda escondió su nave, chewbacca distrae a los clones mientras yoda libera su nave para poder escapar del planeta.


El Puerto Espacial de Mos EisleyEditar

Después de que Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker llegaran a pedir la ayuda de Han Solo para llegar al planeta Alderaan el y han se dirigen a donde se encuentra el Halcón Milenario pero en el camino se encuentran con un Espía Imperial y varios soldados. Cuando por fin llegan al punto donde se deberían encontrar, el espía los sigue y les tiende una trampa llamando a varios escuadrones para detener la huida de chewbacca y los demás. Una vez acabado dejan Mos Eisley y se dirigen a alderaan.

Rescate de la PrincesaEditar

Cuando llegan a Alderaan descubren que en lugar de un planeta solo está un campo de asteroides y una luna muy grande que los intercepta con su campo gravitatorio que en realidad es la Estrella de la muerte. Para no levantar sospechas Han y luke roban los trajes de dos stormtroopers y salen de la nave cuando todos los imperiales abandonan la zona de aterrizaje.

LEGO Indiana Jones

Hace una pequeña aparición en el nivel "La ciudad de peligro".Para encontrarlo hay que quitar un gran camión una vez reparado y se verá una tabla de jeroglíficos,descífrala y entra a la puerta que se abrió.Estarás en un bar(aquí también está el buzón),cambia a un niño y pasa por el portillo:Estarás frente a el.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar