FANDOM


Token Clark kent


Clark Kent es la Identidad secreta de superman

HistoriaEditar

Nacido en el planeta Krypton con el científico Jor-El y su esposa Lara-El, Kal-El fue enviado al planeta Tierra, único intento de Jor-El para salvar a su hijo durante la destrucción de Krypton. Adoptado por la familia Kent, y rebautizado Clark Kent, que se crió en la ciudad de Smallville, y más tarde aprender de sus poderes de Krypton y ascendencia y se convirtió en Superman , el Hombre de Acero. Archienemigo de Superman es Lex Luthor , quien es celoso de Superman y quiere acabar con él y se ven como un héroe por hacerlo. Otros enemigos de Superman son Bizarro , Brainiac , y el General Zod . El hombre de acero también se asocia conSupergirl , su primo; Superboy , su clon; y Lois Lane , reportera Superman está románticamente interesado con. Superman también trabaja con Batman y la Mujer Maravilla de vez en cuando. Él y Batman desconfianza entre sí y no siempre se llevan muy bien, pero Superman ha demostrado atracción a la Mujer Maravilla.

Él es miembro de la Liga de la Justicia, que también consta de Batman, de Flash , Linterna Verde , Wonder Woman , Cyborg , Aquaman , Detective Marciano , ya veces Nightwing , Batgirl , Huntress , Hawkman y Shazam.

LEGO Batman 2Editar

Ver Tambien:Superman

En las versiones de consola, Clark Kent, informa sobre Batman derrota 's de El Joker en el hombre de la ceremonia de concesión del año.

También se puede desbloquear mediante la recopilación de 100 ladrillos de oro. Él puede ser encontrado en un norte en la azotea del Ayuntamiento.

En las versiones portátiles, que sólo aparece en la historia como Superman. Sin embargo, Minikit de Clark se encuentra en el nivel del as Químicos . Él cuesta 20.000 postes.

HabilidadesEditar

Super Fuerza

Vision de Rayos X

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar