FANDOM



comandante toth Editar

Título de la secciónEditar

comandante que al principio de TLA (the lost ark) nivel 2 veremos ir en cubierto como pasajero cualquiera del avión que indiana jones toma para ver a marión la picara ex novia de el mismo por cuestiones de una estafa en la cuál el debia unos 5000$ a ella. en un itento fallido de indy para convencer a marion de darle un talisman de bronce que le servía para más adelante llego el comandante junto a sus matones para robar la joya y todo termina en la destrucción del bar de marion y el que habia escapado de las llamas junto a una impresionante quemadura que le causa el ardiente collar. Vuelve a aparecer en la segunda parte del nivel 4 cuando lanza a marion (la cuál indy creyó muerta) al zantuario de el arka que estaba llena de serpientes y de nuevo en el video final del nivel 5 cuando indiana lo choca con un camión.Se lo ve por última vez en la parte final cuando abre el arka junto a Belloq, liberando así fuersas antiguas que acaban con todos incluyendolo a el y menos a indiana y marion.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar