FANDOM

Batman wiki.png Este artículo contiene información relacionada con Batman. Visita Batpedia para más información sobre esta franquicia.

Cyborg Token.png

Herido tras un extraño accidente, el atleta de instituto Victor Stone salvó la vida gracias a una avanzada tecnología cibernética. Hoy es conocido como Cyborg, el miembro más joven de la Liga de la Justicia. El avanzado cuerpo metálico de Victor le proporciona superfuerza, velocidad y armamento suficiente como para enfrentarse a las fuerzas del mal.

Lego Batman 2: DC Super HeroesEditar

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes , Cyborg es un miembro de la Liga de la Justicia. Él es uno de los miembros que son protegidos por el Detective Marciano , al igual que Bruce Wayne .

Más tarde, cuando el Guason ataca la torre Wayne con su robot gigante, Cyborg, Batman , Robin y Linterna Verde entran por la parte inferior de la torre mientras que Superman y la Mujer Maravilla tratan de evitar que esta sea derribada.

En las versiones portátiles del juego, Cyborg es un personaje jugable en el modo historia . Su MINIKIT se puede encontrar en Industrias Wayne, y que cuesta 100.000 monedas.

También en FANDOM

Wiki al azar