FANDOM


LEGO Logo DJ.png

Davy Jones es un capitán pirata que aparece en LEGO Piratas del Caribe: El videojuego, como el antagonista principal de El cofre de la muerte y En el fin del mundo. Se puede comprar por 300 monedas tras haber cmpletado dichas películas.

Es capitán del barco fantasma, el Holandés Errante y recluta marineros para su tripulación, todos sus tripulantes tienen un aspecto marino, casi no humanos. Se arrancó su propio corazón, por el dolor de haber sido traicionado por su amor, la diosa del mar Calypso. El corazón está en un cofre bajo una llave y enterrado en la Isla Cruces. Davy Jones usa sombrero de dos puntas, tiene una barba de pulpo, piel amarilla, sin nariz, ojos azules, pinzas de cangrejo como su brazo izquierdo, un tentáculo largo como dedo índice en la mano derecha, pata de cangrejo como su pierna derecha, abrigo, camisa, chaleco, cinturón, pantalones y una bota de cuero en su pierna izquierda, su arma principal es una espada y toda su ropa está llena de fauna marina, también guarda una pipa para fumar bajo los tentáculos de su barba.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar