FANDOM


Batman wiki Este artículo contiene información relacionada con Batman. Visita Batpedia para más información sobre esta franquicia.

Dos Caras es un villano de LEGO Batman: El Videojuego . El ex fiscal de distrito Harvey Dent es un villano con una doble personalidad. Sus decisiones están dictadas por una moneda de dos caras, marcada por un lado, que usa para decidir si va a actuar para bien o para mal.

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Después de escapar del Asilo Arkham , Dos Caras se une al Acertijo , el Sr. Frío , Cara de Barro y Hiedra Venenosa en un plan para robar la reserva de Ciudad Gotica.

Dos Caras es visto por primera vez cuando rescata al Acertijo de Batman y Robin, cuando derrotan a Cara de Barro. Batman coloca un dispositivo de rastreo en el camión de Dos caras, y más tarde se le enfrenta en el Batimóvil. El camión se destruye en la batalla, y Dos Caras se aleja rápidamente.

Después de esto, Dos Caras y Acertijo atacan directamente a las Empresas Wayne y roban una pistola láser de alta tecnología.

Él su siguiente aparición, junto con el Acertijo, roban el oro. Dos Caras se enfrenta al dúo dinámico para demorarlos. Al ganar la mano, despliega a sus matones y se une al Acertijo.

En la bóveda, el Acertijo y Dos Caras lucha contra Batman y Robin juntos. Dos Caras ataca en varias ocasiones con sus armas hasta que es derrotado por el Dúo Dinámico, momento en el que el Acertijo controla su mente y lo obliga a seguir luchando. Ambos villanos son derrotados y enviados de vuelta a Arkham.

Dos Caras fue visto por última vez en su celda en el Asilo Arkham, en repetidas ocasiones tirando su moneda al aire.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar