FANDOM

Elsa Schneider Lego.png

Elsa Schneider es una arqueóloga austriaca con el pelo rubio y una fobia a las ratas.

Biografía Editar

Dr. Elsa Schneider era un espía nazi austríaco que viajó a Venecia, Italia y parecía Indiana Jones en 1938. Ella dijo y trató de demostrar a Indy que ella era realmente de su lado ayudándole a encontrar la tumba de Sir Richard. Ella se reveló un nazi cuando Indy y Elsa fueron al Castillo Brunwald en la frontera austro-alemana, cuando el coronel Vogel casi le disparó en la cabeza y declarerd la mataría. Ella escapó con el diario grial del padre de Indy y dejó a Berlín, Alemania. Más tarde fue encontrado por Indy y amenazó con estrangularla. Le entregó el diario a Indy, que huyó de Alemania con el diario.

Más tarde Elsa apareció en Desert Ambush en el desierto de Hatay en un convertible negro. Pronto consiguió conducido al Templo del Grial con una pistola apuntando a su objetivo a Marcus Brody y Sallah. Y Walter Donovan apuntó con su propia pistola en Indy y amenazó con hacer Indy encontrar el grial para él. Cuando Indy dijo que no lo haría, Donovan disparó a su padre con una pistola y threatende de Indy para conseguir el grial para él de nuevo.

Elsa tarde trató de seguir Indy a través de las trampas de vuelo con Donovan tratando de obtener el Grial sí mismos. Elsa y Walter Donovan pronto entraron en la final del templo donde el Grial estaba escondido y pidieron al Grial caballero que era el grial. El caballero grial les dijo que tenían que elegir uno. Elsa se ​​ofreció para elegir el grial. Le entregó Donovan la falsa grial y comenzó a envejecer rápidamente frente a Elsa.

Indy pronto eligió un grial de madera hechos a mano y bebió el agua de ella. Y todas las heridas en su cuerpo comenzó a sanar, y el caballero grial dijo que eligió sabiamente. Cuando Elsa y Indy salieron, Indy dio a su padre una parte del agua sobrante en su interior y el tiro de Donovan sanado. Codicioso, y ansioso de escapar con el grial, Elsa tomó el grial de Indy y su padre y cruzó el gran sello. Y todo el templo comenzó a descomponerse. Y Elsa cayó en un abismo, lo que lleva a la muerte muy por debajo. Ella no muere en LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa videojuego.

Videojuego Editar

Elsa schneider es un personaje de la última cruzada. Se conocieron con indiana y brody el muelle de venecia, este curioso personaje acompañará a indy en todo el nivel.

Ella tiene un libro para resolver acertijos y salto alto, es rubia, oriunda de austria y es en realidad una agente nazi que utilizó a indiana jones para encontrar la tumba de sir richard.

En el segundo nivel, traiciona a indiana jones entregando el diario del grial al coronel vogel y no se presenta hasta el video final del tercer nivel (en el cuál puedes usar a henry jones) y la obliga a devolverle el diario del grial. Vuelve a hacer aparición en el nivel 5 siendo vigilada por indiana jones junto a su grupo de soldados nazis con brody de rehn y a donovan que también resultó ser un traidor.

Hace su última aparición en el nivel 6 (en el final) cuando logra obtener el grial , cruza el sello sagrado del templo y lamentablemente muere por el grial cayendo en una grieta que se forma en el suelo y de eso el interior del templo se desploma.

También en FANDOM

Wiki al azar