FANDOM

Emmet era un constructor ordinario hasta que encontró un misterioso secreto que lo llevó a la aventura más grande de su vida.

Historia Editar

Emmet era un trabajador ordinario en un centro de demolición, todo iba normal hasta que un día cayó en un pozo dónde encontro una pieza de LEGO muy extraña; La Pieza de Resistencia. Emmet se encontró con una chica llamada Supercool y se embarcaron en una gran aventura, Supercool le contó a Emmet que el es el Elegido y que es el único que puede salvar a todos de la misteriosa arma de Supermalo. Emmet conoció a un mago ciego llamado Vitruvius y a Batman, los chicos viajaron a la Nube Cucú dónde Emmet conoció a muchos más maestros contructores.

Cuando la Nube Cucú fue atacada por Poli Malo, Emmet junto a Supercool, Vitruvius, Batman, Benny y Uni-Kitty escapan para ser encontrados por Barba Gris, un maestro constructor pirata. Los chicos hacen un plan para derrotar a Supermalo, el plan falla y Emmet se sacrifica para salvar a todos cayendo en un portal que lo lleva al Mundo Real. Un niño llamado Finn le da la pieza de resistencia a Emmet y lo devuelve al Mundo LEGO dónde el Apocalipsis se estaba librando. Emmet descubre que es un Maestro Constructor y logra hacer cambiar de opinión a Supermalo para que se vuelva bueno. Supermalo se vuelve bueno y Emmet ahora es el novio de Lucy (El verdadero nombre de Supercool).

Habilidades Editar

  • Taladro.
  • Hoja de Instrucciones.
  • Maestro Constructor.
  • Arreglar objetos rotos azules.

Curiosidades Editar

  • Fue el primer personaje de videojuegos en viajar al Mundo Real.