FANDOM


Episodio l: La Amenaza Fantasma es el primer capitulo de Lego Star Wars: El Videojuego y Lego Star Wars: La Saga Completa

Historia Editar

Un crucero de la República aterrizó en la Nave de Control de la Federación de Comercio. Dos Jedi, Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn salieron de la nave y fueron recibidos por un TC-14. Mientras tanto, el barco fue volado y los Jedi lo sintieron. Ellos fueron a un crucero de MTT para escapar.

Cuando aterrizaron en Naboo, se encontraron con un gungan llamado Jar Jar Binks que los llevó a la ciudad submarina de Otah Gungan donde el líder gungan Nass se negó a ayudar a la gente de Naboo. Qui-Gon  utiliza un truco mental Jedi en él, forzando Nass para darles permiso para utilizar el Bongo.

Cuando llegaron a Theed, un Droide de Batalla llevó a cabo la Reina Amidala y a su guardaespaldas Capitán Panaka. Qui-Gon los rescato , mientras que Obi-Wan tenía dificultades para trabajar en su sable de luz. Su sable de luz, finalmente enciende cuando fueron derrotados los droides  de batalla. Ellos fueronpor caminos separados, pero se encontraron de nuevo en la tercera área del nivel. Encontraron el Naboo Cruiser y volaron a Tatooine.

Se suponía que debían ir a Coruscant pero la hipervelocidad se rompio. Qui-Gon, Padmé, R2-D2 y Jar Jar fue a la tienda de Watto para comprar una nueva maquina de hipervelocidad. Sin embargo, Qui-Gon no lo podia pagar, por lo que un niño llamado Anakin Skywalker señaló un cartel de la carrera de vainas Boonta Eve. Anakin ganó la carrera y dio Qui-Gon el dinero del premio. Qui-Gon compró la maquina de hipervelocidad y volaron fuera.

Llegaron a Naboo. ahi Padmé convencio a el Jefe Nass y los gungans para luchar junto a ella en la Batalla de Naboo. En los Planes De naboo, los gungans preparados para la batalla, un MTT disparó en el campo de fuerza y ​​descargo miles de droides de batalla. Mientras tanto, Padmé y sus tropas en Theed libraron la batalla de Droides, Droidekas y liberaron a 6 pilotos. Anakin entró en una caza Naboo con Erredós. Anakin logró destruir 2 Droidekas con las pistolas de los buques antes de volar al espacio.

Los Jedi se encontraron con Darth Maul. Obi-Wan y Qui-Gon decidieron luchar con Maul, mientras que Padmé y Panaka tomaron el camino más largo. Durante la batalla, Qui-Gon fue apuñalado por Darth Maul. Obi-Wan cortó por la mitad  a Maul como venganza por su maestro caído. Mientras tanto, Anakin destruyó la nave de control y todoa los Droides de batalla luchando con los  gunganos se volvió descontrolado. Despues hubo una gran celebración con el Jefe Nass que anuncia la paz.

Niveles Editar

  1. Negociaciones
  2. Invasion de naboo
  3. Escape de naboo
  4. Carrera de Vainas en Mos Espa
  5. Retomando el palacio de theed
  6. Darth Maul

Niveles Bonus ( solo en Star Wars la saga completa ) Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar