FANDOM

WikitGame

Un Ewok es un personaje de Lego Star Wars, en base a la especie del mismo nombre.

Ewoks son también personajes jugables en los videojuegos de LEGO Star Wars II: La Trilogía Original, LEGO Star Wars: La Saga Completa y LEGO Star Wars III: The Clone Wars. En los dos primeros, el personaje está armado con una honda, y es capaz de rastrear a través de pequeños orificios.

Los Ewoks eran pequeñas criaturas peludas que vivían en la luna boscosa de Endor. Confundieron C-3PO como "el oro", uno de sus muchos dioses, y se llevaron a Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca y cautiva R2-D2. Mientras que los Ewoks en la preparación de un banquete en honor de C-3PO, siguió la sugerencia de Lucas ordenarlos para liberar a sus cautivos, o él usaría sus "poderes mágicos". Cuando los Ewoks no escucharon, Luke usó la Fuerza para levitar C-3PO, aterradoras los Ewoks en la sumisión. Más tarde ese día, C-3PO le dijo a los Ewoks por qué él y sus amigos habían llegado a su luna, y la importancia de su misión. Los Ewoks pasó a desempeñar un papel fundamental en la Batalla de Endor, que culminó con la derrota final del Imperio.

También en FANDOM

Wiki al azar