FANDOM


WikitGame

Un Ewok es un personaje de Lego Star Wars, en base a la especie del mismo nombre.

Ewoks son también personajes jugables en los videojuegos de LEGO Star Wars II: La Trilogía Original, LEGO Star Wars: La Saga Completa y LEGO Star Wars III: The Clone Wars. En los dos primeros, el personaje está armado con una honda, y es capaz de rastrear a través de pequeños orificios.

Los Ewoks eran pequeñas criaturas peludas que vivían en la luna boscosa de Endor. Confundieron C-3PO como "el oro", uno de sus muchos dioses, y se llevaron a Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca y cautiva R2-D2. Mientras que los Ewoks en la preparación de un banquete en honor de C-3PO, siguió la sugerencia de Lucas ordenarlos para liberar a sus cautivos, o él usaría sus "poderes mágicos". Cuando los Ewoks no escucharon, Luke usó la Fuerza para levitar C-3PO, aterradoras los Ewoks en la sumisión. Más tarde ese día, C-3PO le dijo a los Ewoks por qué él y sus amigos habían llegado a su luna, y la importancia de su misión. Los Ewoks pasó a desempeñar un papel fundamental en la Batalla de Endor, que culminó con la derrota final del Imperio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar