FANDOM


Fedora es un personaje de Lego Indiana Jones, el cual aparece como el enemigo de Indiana Jones joven, durante el nivel secreto Indy Joven.

Fedora tiene la cara muy parecida a la de Indiana, pero usa distinta ropa, ya que es de color negra. Usa un sombrero marrón, igual al que siempre usa Indy.

Historia Editar

Fedora tiene una cruz de oro muy importante, la cual Indiana Jones y un Boy Scout quieren recuperar para llevar a un museo. Así, Indy toma la cruz y escapa en un caballo, aunque Fedora y sus secuaces lo siguen en un coche.

Jones salta a un tren, por lo que Fedora lo sigue, hasta el último vagón, en el cual Indy y el Boy Scout se esconden en una caja mágica. Fedora llega hasta ahí, abre la caja, y se encuentra con que está vacía. Abre la puerta del vagón, y ve como Indiana y su compañero escapan por las vías del tren.

Película Editar

En la película de La Última Cruzada, al principio, se puede ver como transcurre el nivel Indy Joven, en el cual Fedora persigue a Indiana (que no está acompañado por ningún Boy Scout). Luego de toda la persecusión, Indiana escapa a su casa, en donde vuelve a encontrarse con Fedora.

Indy le devuelve la cruz de oro, y Fedora le deja su sombrero por una buena pelea.

Apariciones Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar