FANDOM

Flash token.png

Bartholomew "Barry" Henry Allen Flash es un DC Universe Súper Héroes minifigura que apareció por primera vez como un personaje en LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite . Fue puesto en libertad física en 2014 .

HistoriaEditar

Barry Allen era conocido por ser lento y fácil de llevar. Mientras que el último año de la universidad (con mención en química orgánica y un menor en la criminología) que ayudó a la policía detener a un criminal en un atraco a un banco, se le ofreció un trabajo como científico de policía de Central City. Una noche, durante una tormenta eléctrica Barry estaba trabajando en un experimento cuando un relámpago zapping un gabinete de los productos químicos y los productos químicos electrificadas lo bañó. A través de varios eventos de esa noche y al día siguiente, entre ellos corriendo junto a un taxi, la captura de elementos de una camarera nos dejó, y el ahorro de Iris West de una bala, Barry descubrió que había ganado súper velocidad.

Galería de villanos de Flash incluye villanos como el Capitán Frío , Capitán Boomerang , y Gorila Grodd .

Él es también un miembro de la Liga de la Justicia, que se compone principalmente de Batman , Linterna Verde , Superman , Wonder Woman , Aquaman , Cyborg , El Detective Marciano y en algunas ocasionesNightwing , Batgirl , Huntress , Zatanna , Hawkman y Shazam .

LEGO Batman 2Editar

En la versión de la consola de LEGO Batman 2: DC Super Heroes , Flash es un miembro de la liga de la justicia y uno de los miembros que son monitoreados por el Detective Marciano mientras él habla con Bruce Wayne .

Más tarde se responde a la llamada de Martian Manhunter a Gotham, pero llega más tarde de Cyborg , Green Lantern y Wonder Woman . Llega después de que el robot Joker ha caído de la Torre Wayne y ayuda de la linterna verde reparar rápidamente la base para aliviar Superman , que se desmaya, yWonder Woman . Luego participa en terminando el robot y luego de derrotar a El Joker y Lex Luthor .

En la versión portátil, Flash es uno de los miembros de la Liga de la Justicia que parecen ayudar a Batman y Superman derrota Lex Luthor en el último nivel, la Batalla Final . Su Minikit también se puede encontrar en este nivel en el juego libre. Él cuesta 300.000 montantes.

La gran Aventura LEGOEditar

En la película de LEGO , Flash hace un cameo no hablar entre MetalBeardtripulación 's en su flashback de cuando se infiltraron en la Torre Octan, que MetalBeard dijo a Emmet en Cloud Cuckoo Land. Flash y el mago fueron asesinados por Robot federales , MetalBeard fue "ladrillo" de Señor de negocios , y los demás fueron muertos por tiburones láser que se mantuvieron como guardias. Sin embargo, es posible que pueda estar aún con vida ya que el Speed ​​Racer (que estaba en MetalBeard tripulación 's) apareció en un grupo de reflexión con los otros Maestros Constructores que no estaban en la tripulación del MetalBeard.   

También en FANDOM

Wiki al azar