FANDOM


Batman wiki.png Este artículo contiene información relacionada con Batman. Visita Batpedia para más información sobre esta franquicia.

Gatubela token 2.png

Gatubela es una villana que aparece en LEGO Batman: El Videojuego y su secuela Lego Batman 2: DC Super Heroes.

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Gatubela, al igual que muchos otros villanos, escapa de Arkham y luego se une al grupo del Pingüino. Ella, Killer Croc, Man-Bat, y Bane planean usar un dispositivo para controlar a varios pingüinos alrededor de Ciudad Gotica para robarle a los ciudadanos.

Su primera acción fue colocar las cajas de pingüinos alrededor de la Ciudad en lugares estratégicos para que puedan ser controlados más tarde. Gatúbela y el Pingüino roban un gran diamante del museo de Ciudad Gótica. Ellos tienen éxito, pero son perseguidos por la policía, Batman y Robin. Gatubela huye por los tejados con el diamantes, pero es capturada por el Dúo Dinámico. Ella distrae a Batman dadole un besó, y luego le arroja el diamante a un gato que la está esperando abajo.

El gato huye con el diamantes y de Gatubela es arrestada. Más tarde, el gato le devuelve el diamante y ella lo utiliza a modo de soborno para que el Pingüino la rescate. El Pingüino la libera y juntos van a la guarida del Ártico para completar el dispositivo. Ellos son capaces de controlar a los pingüinos dispersos, y comienzan a robar en toda la Ciudad.

Antes de que puedan causar a muchos problemas, Batman y Robin encuentran su guarida y desactivan su equipo, derrotando al Pingüino y a Gatubela. Ella es enviada de vuelta a su celda y se la ve por última vez limpiadose sus orejas como un gato.

Lego Batman 2: DC Super HeroesEditar

Gatubela es uno de los villanos liberados de sus celdas en Arkham, cuando Lex Luthor rescata al Guason . Ella, junto a El Pingüino , Bane, Hiedra Venenosa , Dos Caras , El Acertijo , y Harley Quinn intento de escapar utilizando sus vehículos. Gatubela en su motocicleta fue la primera que Batman y Robin detuvieron. Ella se volvió a escapar con demás reclusos. Gatubela se encuentra en el techo de la Estación de Policía de Ciudad Gótica, y se puede comprar por 125.000 monedas después de que ella es derrotada.

En la versión de 3DS, Gatubela se puede desbloquear para su compra después de que su motocicleta es destruida. Ella cuesta 100.000 monedas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar