FANDOM


Han Solo Logo

Han Solo es uno de los personajes principales de Lego Star Wars II. También aparece en Lego Star Wars: The Complete Saga, y hace otra aparición en Lego Indiana Jones: The Original Adventures, como un personaje secreto.

En LIJ, puede conseguirse luego de encontrar a los cinco personajes secretos de Star Wars: C-3PO, R2-D2, la Princesa Leia, Luke Skywalker, y Chewbacca. Al encontrarse con ellos, aparecerá disponible para comprar a 100.000 fichas.

Historia Editar

en progreso...

Modelos Editar

A lo largo de la historia, aparecen otros modelos de Han Solo:

Apariciones Editar

El personaje Han Solo hay que usarlo en varios en varios niveles durante el modo historia:

Curiosidades Editar

  • En Star Wars, Han Solo es interpretado por Harrison Ford, quien también actúa de Indiana Jones, por lo que se supone que son el mismo personaje.
  • En el nivel "Rescate de la princesa", Han Solo y Luke Skywalker aparecen utilizando sus trajes de Soldados Imperiales. Sin embargo, en el nivel siguiente, "Escape de la Estrella de la Muerte" aparecerán con sus ropas anteriores a ese nivel.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar