FANDOM


Henry Jones es el padre de Indiana Jones. Aparece en Lego Indiana Jones: La Trilogía Original, en "La Última Cruzada". Su primera aparición es en el nivel "Rescate del castillo", y de ahí en adelante aparece en todos los demás.

Está vestido todo de color marrón, con un pantalón de color más claro. Henry Jones tiene pelo gris, y usa anteojos. Le tiene fobia a las ratas, y toda su vida estuvo buscando el Santo Grial.

Historia Editar

Henry Jones es secuestrado, y luego es salvado por su hijo, cuando ambos escapan de una habitación en llamas de un castillo, donde estaba retenido por sus enemigos. (Rescate del castillo)

Así, terminan escapando, y huyendo en motocicletas, debido a que Elsa los había traicionado, ya que era nazi. (Huida en motocicleta)

Más tarde, mientras buscaban el Santo Grial, es disparado en el estómago, pero Indiana Jones logra encontrarlo (derrotando al Caballero del Santo Grial), y hace que Henry lo beba, lo que le da mucha fuerza, y hace que puedan escapar del lugar, que estaba a punto de derrumbarse.

Después, se puede ver como Henry (llevando a un caballo encima), su hijo y Sallah se van hacia el horizonte. (El templo del Santo Grial)

Apariciones Editar