FANDOM




Huida de Naboo es el tercer nivel de Lego Star Wars: El Videojuego y Lego Star Wars: La Saga Completa. Se desbloquea luego de haber pasado el nivel "Invasión de Naboo" del Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Este nivel es la tercera parte de dicho episodio, y se ubica en la ciudad de Theed, Naboo, en donde la Reina Amidala, y los dos Jedis Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi tratan de escapar en una nave al planeta Coruscant.

Historia Editar

Personajes Editar

Minikits Editar

En cada nivel, hay un total de diez minikits, que son necesarios para obtener el 100% del juego. La mayoría están escondidos en lugares a los que se puede llegar solo en el juego libre. Aquí está la ubicación de cada uno:

Ladrillo rojo Editar

El ladrillo rojo es uno de los objetos que hay que conseguir en cada nivel para poder obtener un extra, y porcentaje del juego. En cada nivel hay uno solo, y es posiblemente lo más difícil de obtener del nivel. En el nivel "Huida de Naboo", solo puede conseguirse en Lego Star Wars: La Saga Completa.

El ladrillo rojo se puede encontrar antes de pasar la primera puerta del nivel, tirandote desde arriba cerca de una moneda azul, caeras en un tejado donde estará el ladrillo rojo.

Desbloqueables Editar

Personajes Editar

Personajes para comprar Editar

Extras Editar

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar