FANDOM



Invasión de Naboo es el segundo nivel de Lego Star Wars: El Videojuego y Lego Star Wars: La Saga Completa. Se desbloquea luego de haber pasado el nivel "Negociaciones" del Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Invasion de Naboo II

Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi en la jungla de Naboo.

Este nivel es la segunda parte de dicho episodio, y se ubica en las junglas del planeta Naboo, en donde Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi tratan de avisar a los pobladores del planeta sobre el ataque de la Federación de Comercio.

Historia Editar

Al huir en una de las naves de la Federación de Comercio, los Jedis Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi llegan a la superficie del planeta Naboo, en donde la invasión acababa de comenzar. Así, se bajan de la nave en la que se encontraban, y tratan de llegar a la ciudad capital, Theed, para avisar a la Reina Amidala del ataque de la Federación.

Sin embargo, el camino se les hace difícil, debido a la gran cantidad de droides que había por ahí. Al llegar a un sector en el que había un templo, se encuentran con una criatura llamada Jar Jar Binks, a punto de ser aplastada por una nave. Qui-Gon lo tira al suelo, y le salva la vida.

Jar Jar decide devolverle el favor, y los guía hacia la ciudad bajo el agua de los Gungans, en donde tal vez podrían encontrar transporte y estar a salvo. Sin embargo, el camino hacía allí también está lleno de droides, pero Qui-Gon y Obi-Wan los acaban a todos.

Finalmente, logran llegar al lago en el que la ciudad estaba oculta, y se sumergen para poder entrar. Allí, el jefe Boss Nass le dice a Jar Jar que debe ser castigado por volver, pero Qui-Gon usa sus poderes Jedi para que dejen ir a Jar Jar, y les den una nave para ir a Theed.

Personajes Editar

Minikits Editar

En cada nivel, hay un total de diez minikits, que son necesarios para obtener el 100% del juego. La mayoría están escondidos en lugares a los que se puede llegar solo en el juego libre. Aquí está la ubicación de cada uno:

Invasion de Naboo III

Qui-Gon y Obi-Wan peleando con un droide de combate.

  1. Al empezar, hay un camino hacia la derecha. Al ir por ahí, hay unas piedras que pueden moverse con la fuerza, para que queden una encima de la otra. Al subirse, con un personaje de blaster hay que disparar al punto que está sobre el árbol, y aparecerá el primer minikit.
  2. Siguiendo el camino principal, habrá un árbol caído que bloquea el paso. Al usar la fuerza, el árbol se correrá, y al destruirlo, aparecerá el segundo minikit.
  3. Siguiendo, habrá una nave de la Federación que también bloquea el paso. Usando la fuerza, puede destruirse, y se podrá agarrar el tercer minikit que está a la izquierda, usando a algún personaje con el salto alto (Jar Jar Binks, el guardaespaldas de Grievous, el General Grievous, etc). Ésto puede hacerse en el modo historia.
  4. Tras destruir la nave, todavía quedan algunos pedazos. Al destruir todos, aparecerá un agujero en el suelo, en el cual se encuentra el cuarto minikit.
  5. Siguiendo por el camino, habrá unas escaleras. Antes de subirlas, se puede usar la fuerza en unas flores. Al hacerlo, aparecerá una piedra, que al moverla con la fuerza, hará que se pueda agarrar el quinto minikit, usando a algún personaje de salto alto. Ésto puede hacerse en el modo historia.
  6. Siguiendo todo el camino, se llegará hasta una parte en la que hay un tronco agarrado de unas piezas lego, las cuales pueden moverse con la fuerza. Al hacerlo, el tronco caerá, por lo que se podrá seguir, pero también las piezas lego irán a formar una plataforma, sobre la cual se encuentra el sexto minikit. Ésto puede hacerse en el modo historia.
  7. Más adelante, habrá una baranda de piezas lego, que debe moverse usando la fuerza para poder seguir. Al correrlas, se puede saltar con un personaje de salto alto, para tomar el séptimo minikit.
  8. Siguiendo hacia una zona de aguas y hojas, habrá un agujero para personajes pequeños, que lleva hacia donde está el octavo minikit.
  9. En la misma zona, en una sección más baja, habrá unas barras que tapan una cueva. Al moverlas con la fuerza, se podrá entrar y tomar el noveno minikit.
  10. Al salir de esa sección, en la zona final, habrán varias piezas, que, uniéndolas todas, forman un robot. Se mueven primero las piernas, luego el cuerpo, y por último la cabeza, y aparecerá el décimo y último minikit.

Ladrillo rojo Editar

El ladrillo rojo es uno de los objetos que hay que conseguir en cada nivel para poder obtener un extra, y porcentaje del juego. En cada nivel hay uno solo, y es posiblemente lo más difícil de obtener del nivel. En el nivel "Invasión de Naboo", solo puede conseguirse en Lego Star Wars: La Saga Completa.

Se encuentra en una zona que hay entre los minikits 6 y 7, en la que hay varias piedras que caen cuando un personaje de salto alto pisa sobre ellas. En la tercera de esas plataformas/piedras habrá un panel de cazarrecompensas, que al activarlo, hará que en la cuarta plataforma aparezca el ladrillo rojo.

Desbloqueables Editar

Personajes Editar

Personajes para comprar Editar

Extras Editar

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar