FANDOM


Jock-Circle.png

Jock es un personaje de Lego Indiana Jones. Se desbloquea desde el principio del juego, ya que es el compañero de Indiana Jones en el desenlace del primer nivel del juego, El templo perdido. No aparece en ningún otro nivel en la historia del juego, pero siempre se puede utilizar en el modo juego libre.

Su traje consiste en una gorra azul claro y una camiseta azul, y unos pantalones color crema. Siempre lleva una llave inglesa, la cual utiliza para arreglar mecanismos rotos y para golpear a los enemigos.

Historia Editar

Después de que Indiana Jones y Satipo logren salir del templo con el artefacto de los Hovitos, aparece Belloq junto a la tribu Hovitos, y Indy tiene que entregarles el artefacto a la fuerza. Resulta que Satipo es un traidor, y en realidad trabaja para Belloq, con lo que se une a él y a los Hovitos cuando éstos llegan.

Justo después de que Indiana les entregue el artefacto, aparecerá Jock de repente para ayudarle a huir de allí. Los dos corren hacia el avión de Jock, que se encuentra averiado en aquél momento. Mientras luchan con varios miembros de la tribu Hovitos, Jock logra arreglar el avión y los dos saltan adentro para volar hacia muy lejos de allí.

Cuando ya están en el aire, Indiana ve que hay una serpiente en su asiento, y se agobia ya que su fobia son las serpientes. Resulta que es la serpiente de Jock, Reggie. (El templo perdido)

Película Editar

Lo ocurrido en Lego Indiana Jones es exactamente lo mismo que ocurre en la película En busca del Arca perdida de Indiana Jones, pero con algunas pequeñas diferencias. En vez de ir Jock a por Indiana, es Indiana quién se las ingenia para huir de allí y correr hacia el avión, donde está Jock, quién pone el motor en marcha mientras ve que Indiana corre de varios Hovitos.

Apariciones Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar