FANDOM


La Guarida del Pingüino es el episodio final del Capítulo 2 de Héroe, el Pingüino se volvió loco por poder. En este te enfrentarás en la final al mismísimo Pingüino, que contará con la ayuda de Catwoman en la final. Éste nivel es muy corto y sus Minikits relativamente fáciles, o sea que no debería haber ningún problema.

Historia Editar

Después de capturar a todos los secuaces del Pingüino en los cuatro niveles anteriores, incluida una batalla contra el gran submarino del Pingüino, llegó la hora de enfrentarnos a él cara a cara en su guarida. Habrá que pasar por unas filas de guardias y varios obstáculos para llegar finalmente al lugar donde nos enfrentaremos. Batman logrará por fin desembarazarse y encerrar en Arkham a la misteriosa cuadrilla del Pingüino, incluyendo él mismo.

Minikits Editar

En cada nivel, hay un total de diez minikits, que son necesarios para obtener el 100% del juego. La mayoría están escondidos en lugares a los que se puede llegar sólo en el Juego Libre. Aquí está la ubicación de cada uno:

  1. Rompiendo los árboles saldrán tres semillas que construyendo serán tres flores. Hazlo en tres árboles distintos a lo largo del nivel y conseguirás un minikit.
  2. Justo al empezar hay como una especie de piscina. Pues con Batman coger el Traje Sónico y destrozar los cristales encima de ésta. Ahora coger a Robin con su Traje Hidro e ir al fondo.
  3. Te echas al pequeño lago posterior y haces una pequeña islita con Mr. Frío. Pones un detonador y recoges el minikit.
  4. Con un personaje que salte doble te agarras a las asas y recoges el minikit del tejado de la caseta.
  5. Justo antes de entrar en la Guarida, destrozas un árbol cercano a la puerta y aparecerá una plataforma para subir. Sube y planea hacia la izquierda.
  6. Al entrar en la cueva, vas hacia atras, en la izquierda. Destrozas el portón con un pingüino asesino del Pingüino y pasas con algún personaje que resista el veneno.
  7. Luego te lanzas al río y saltas doble a la isla del centro.
  8. Dispara a cuatro mini-torretas con tres luces en la planta de arriba y aparecerá un minikit en el centro de la sala.
  9. Detrás a la derecha, simplemente hay que saltar doble.
  10. A la derecha de la sala, hay una puerta a destruir con el traje de Batman, Traje Sónico. Posteriormente destrute los dos motores morades y con el Traje Anticalor construye el minikit.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar