FANDOM

Lego City Undercover: The Chase Begins es la precuela de Lego City Undercover, el videojuego fue lanzado para la Consola 3DS de Nintendo el 21 de abril del 2013 en EE.UU, y el 26 de abril del 2013 en Europa.

HistoriaEditar

El juego se sitúa 2 años antes de los acontecimientos de Lego City Undercover, manejando esta vez a un Chase McCain más novato en la profesión de policía, y con un objetivo en su mente: poner el hombre más buscado, Rex Fury, en la cárcel. Varios personajes vuelven aparecer, pero de una forma diferente, En el juego se nos muestra cómo todo fue avanzando, y como Chase es expulsado de Lego City.

JugabilidadEditar

La Jugabilidad del juego es igual a la de su predecesor, aunque ahora se hará uso de la pantalla táctil de la 3DS (haciendo el mismo papel que el "Gamepad" de la Wii U) para las herramientas.

Aspecto GráficoEditar

A diferencia de la versión de Wii U, esta ha tenido varios "recortes" en la calidad gráfica, siendo este uno de los puntos malos, como también ver una rara "niebla" en toda la ciudad.

Trajes, Habilidades y DesbloqueablesEditar

Como en Lego City Undercover, hay varios trajes, habilidades y desbloqueables que conseguiremos mientras pasamos la historia o por nuestros propios medios.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar