FANDOM

LEGO Harry Potter: Años 5-7 es el próximo videojuego basado en las últimas partes de la serie de Harry Potter, al estilo LEGO como una secuela de Lego Harry Potter: Años 1-4. Fue anunciado el 19 de mayo de 2011 y está previsto que será publicado el 11 de noviembre en Estados Unidos y el 18 del mismo mes en Europa, luego de la última película[1]. Fue desarrollado por Traveller's Tales, que también desarrolló varios otros juegos de LEGO, siendo el publicador Warner Bros, Interactive Entertainment.

El juego contará con nuevas características, incluyendo Grimmauld Place, el Ministerio de Magia, la Cueva del Horrocrux, Valle de Godric y la Mansión Malfoy.

Lista de lugaresEditar

Lista de personajesEditar

Lista de hechizosEditar

Lista de objetosEditar

Diferencias del Libro y las PeliculasEditar

Harry Potter y la Orden del Fénix.Editar

  • Los miembros del Wizengamot votan culpable o inocente con guantes verdes (inocente) y rojos (culpable), Umbridge levanto un guante rojo.
  • La Profecia muestra a Harry y a Voldemort peleando por un corazón, cuando uno de los dos lo agarra el otro se desvanece.

Harry Potter y el misterio del Principe.Editar

  • Al parecer Harry ya estaba en la cita con la camarera cuando Dumbledore fue a buscarlo.
  • Aparece una foto de la familia muggle de Bubleigh Babbertorn en la casa en la que se encontraba el profesor Slughorn.
  • Draco golpea a Harry con la puerta del tren dejandolo desmayado en la estacion, cuando Luna lo encuentra lo despierta haciendole oler un calcetín. 
  • Harry se deshace del guardapelo falso en lugar de conservarlo, lo arroja por la torre de Astronomía.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1.Editar

  • la reunión en la mansión Malfoy se omite.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2Editar

  • Ron se burla de Hermione al verla convertida en Bellatrix en lugar de preocuparse.
  • Ron usa un bigote falso y unos anteojos, en lugar de hacerse crecer una barba.

ReferenciasEditar

  1. "LEGO Harry Potter: Years 5-7 Previsto para que llegue de vacaciones en el 2011" en niubie.com (en inglés)
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 "E3 2011: LEGO Harry Potter: Years 5-7 Preview" at GamingUnion.net
  3. 3,00 3,01 3,02 3,03 3,04 3,05 3,06 3,07 3,08 3,09 3,10 3,11 3,12 3,13 3,14 3,15 3,16 3,17 3,18 "Primer vistazo al Valle de Godric en Lego Harry Potter Years 5-7" en SnitchSeeker.com (en inglés)
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 "Lanzamiento de LEGO Harry Potter: Years 5-7" en Mugglenet (en inglés)

También en FANDOM

Wiki al azar