FANDOM


Lego Marvel Super Heroes es un videojuego de acción-aventura de 2013 desarrollado TT Games, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y Microsoft Windows. El juego cuenta con una jugabilidad similar a la de los otros títulos de Lego, como Lego Star Wars: The Complete Saga y Lego Batman 2: DC Super Heroes, alternando entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de puzzles.

JugabilidadEditar

Siguiendo con el estilo de juego de los últimos títulos de Lego, los jugadores serán capaces de controlar aproximadamente 150 personajes del Universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Spider-Man puede balancearse en sus redes y utilizar su sentido arácnido, mientras que Hulk, que es más grande que las minifiguras estándar, puede lanzar objetos grandes, así como encogerse en Bruce Banner para acceder a los ordenadores. Se ha confirmado que Galactus será el principal antagonista en el juego. Según el director del juego, Arthur Parsons, y el productor, Phil Ring, uno de los lugares principales de Lego Marvel Super Heroes es una versión Lego de Nueva York. Además, se creó una versión de Lego de Asgard.

El equipo creativo también ha incorporado al co-creador de Marvel Comics Stan Lee en el juego. Será parte de las misiones llamadas "Stan en peligro", similar a las misiones "ciudadano en peligro" de los juegos anteriores. También es un personaje jugable, y tiene varias de las habilidades de los otros personajes (como las redes de Spider-Man, una combinación de la visión de calor de la Antorcha Humana y el rayo óptico de Cíclope, la capacidad de Mr. Fantástico para aferrarse, un esqueleto de adamantium cuando toda la salud se agota, y la capacidad de transformarse en una versión de Hulk de Lee).

Los jugadores también podrán explorar la versión Marvel de la Ciudad de Nueva York al ingresar en edificios y tal. Cada edificio contará con su propia historia cuando se entre y será narrada por Masacre. Para desbloquear el modo libre hay que completar todas las misiones.

NivelesEditar

  1. Estación Sand Central
  2. Laboratorio Exploratorio
  3. Times Square en Guardia
  4. Estremecimiento bajo llave
  5. Reiniciado y Vestido
  6. La detencion de la Cabeza Roja
  7. Una Bienvenida Glacial
  8. Juggernaut en raya
  9. Hay un Doctor
  10. Un mal presentimiento
  11. Tomarse Libertades
  12. Subida Eufórica
  13. Personalidad Magnética
  14. Habitación con vistas a Muerte
  15. El Bueno, El Malo y El Hambriento

Niveles ExtraEditar

  1. El Gran Ladrillo
  2. Protocolo de Fiesta
  3. Una retirada impactante
  4. Limpieza del Tabloide
  5. Nada más que decir
  6. Sentimiento Fisk
  7. Prepara los Puños
  8. Sorpresa de escenas peligrosas
  9. Alboroto Reptil
  10. Peligro extraño
  11. La emoción del Ajedrez
  12. Jötunheim

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar