FANDOM

Lego Racers es un videojuego de carreras desarrollado por High Voltage Software. El juego fue lanzado inicialmente el 31 de julio de 1999, para Microsoft Windows, y fue puesto en libertad más tarde el 31 de octubre de 1999 para la Nintendo 64, el 17 de diciembre de 1999 para la PlayStation y el 29 de diciembre de 2000 para el Game Boy Color.

Situado en el universo ficticio "Legolandia", el modo un solo jugador/modo historia sigue diversos personajes que compiten en una competición de carreras creada por un campeón de carreras ficticio llamado Rocket Racer. Los jugadores controlan un personaje, lo que les permite conducir una variedad de coches construidos con Lego y disputar carreras contra otros personajes. Los productos que pueden ser utilizados por el jugador para obstaculizar el progreso de otros corredores, y el jugador puede crear sus propios coches y personajes con piezas Lego desbloqueadas y utilizarlas para las carreras. Un modo multijugador local también permite a varios jugadores competir de una raza contra otra(?). Una secuela fue desarrollada por ATD llamada Lego Racers 2 que fue lanzada en 2001.

También en FANDOM

Wiki al azar