FANDOM


Lego Soccer Mania es un Lego juego de deportes lanzado el 18 de junio de 2002 para la PlayStation 2 , PC y Game Boy Advance. 

El juego cuenta con una versión simplificada de la asociación de fútbol, ​​con seis jugadores por lado y no hay, saques de banda, fuera de juego, o faltas. Hay muchos mapas diferentes para el juego todo con música y sonidos. Equipos y estadios dentro del juego están basados ​​en actuales temas de LEGO. Los Power-ups, como aumentos de velocidad y escudos, desovar al azar en el terreno de juego durante el partido. El juego cuenta con varios modos, como el partido rápido, exhibición, un torneo de eliminación directa, y la formación, que se dobla como una serie de minijuegos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar