FANDOM

Lego Worlds es un videojuego de Lego sandbox desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego permite a los jugadores construir construcciones en 3D procesal generada mundo. Una versión beta del juego fue lanzada el 1 de junio 2015 por Steam acceso temprano.

Jugabilidad Editar

Lego Worlds es un videojuego sandbox que le permite al jugador para construir un mundo compuesto por piezas de Lego. El jugador es recompensado por la recolección de objetos repartidos por el mapa con las clasicas fichas o monedas de los videojuegos de Lego. El jugador puede construir utilizando los elementos que han encontrado. Los jugadores pueden crear su propio mundo mediante el uso de estructuras de Lego predefinidos o utilizando la "herramienta de edición de ladrillo por ladrillo". Las apariencias y los equipos de los jugadores también son personalizables en el juego. Terreno y el medio ambiente pueden ser modificados a través de herramientas de jardinería. Una variedad de vehículos, como helicópteros y criaturas también se ofrecen en el juego. Una opción multijugador y características para el intercambio mundial también se establecen para ser añadido al juego a través de actualizaciones posteriores.

También en FANDOM

Wiki al azar