FANDOM

Cuando Lex Luthor era un niño, vivió en Smallville con su padre abusivo. Sin embargo, asesinó a su padre y escapado de Smalville. A continuación, pasó a Metrópolis, donde fundó la industria LexCorp, convirtiéndose en un multimillonario. Sin embargo, después de la subida de Superman, Lex Luthor se convirtió en un enemigo del Hombre de Acero. Lex es astuto y tiene inteligencia sobrehumana, que utiliza en su lucha contra Superman. Al igual que Batman, utiliza su empresa y su riqueza para producir el equipo que necesita. También a menudo usa armas Kryptonite, como él está obsesionado con matar a Superman, lo que demuestra el Hombre de Acero es el mal y hacer el propio gobernante.

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes  Editar

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes, Lex Luthor es un candidato a la presidencia. También ha sido nominado para el Hombre del Año y se va a la ciudad de Gotham para la ceremonia. Pierde contra Bruce Wayne, y comienza a despreciar Wayne no sólo para ganar el premio, sino por los comentarios ingeniosos hizo hacia Lex. Cuando el Joker, Harley Quinn, El Pingüino, El Acertijo y Dos Caras allanaron los premios, Lex no se desmayó o huir, sino que los observó, en particular The Joker, y compartió su mesa con Harley, Riddler, Pingüino y Dos -Face como Joker habló sobre el escenario. Cuando Batman y Robin llegaron a la Bat-barco, Lex y los demás corrieron antes de que aterrizara en la mesa.

Lex tarde rompe Joker de Arkham Asylum con una pistola Kryptonite alimentado, El Deconstructor, que puede separar los objetos de color negro brillante. Lex insinúa que puede ser utilizado para destruir los vehículos de Batman, como el Batimóvil y Batwing, y Team-Up.

Joker roba Productos Químicos y crea falsa kryptonita. Cuando Batman y Robin lo toman después de una dura lucha, él y Lex utilizar el dispositivo de rastreo en él para encontrar la Baticueva, destruir vehículos de Batman, y tomar la kryptonita Batman mantiene en una bóveda.

Dejan de LexCorp en un gran avión con la kryptonita. Batman y Superman se infiltran en la aeronave, pero Batman se deja caer a través de una trampilla y mientras Superman lo salva, el avión se escapa. En LexCorp, Lex Luthor utiliza Krytonite de Superman y Batman aplasta, y terminar la construcción de un gran Joker-robot. Después de explosión a través del techo en su camino de regreso a Gotham, Batman y Superman revelan que cambiaron de vestuario. Batman y Superman tratan de detener el robot, pero Lex Luthor se abre una caja gigante de Kryptonite, debilitando Superman. Trata de disparar a Batman, pero Batman escapa y ahorra Superman.

El robot aterriza de nuevo en Gotham y es abordado por Batman y Superman debilitado. Lex y Joker obligan en el Metro. Después de varios intentos para detenerlos, Batman y Superman escapar.

Lex da un discurso en el Ayuntamiento, mientras Joker rocía un gas que alteran la mente, lo que hace que las personas se aman y apoyan Lex Luthor como presidente. Una vez más, Batman y Superman llegan a detenerlos. Este último utiliza su visión de calor para destruir la flor del robot que está distribuyendo el gas, entonces se utiliza la poca fuerza que le queda para perforar a través del robot, la desactivación de su vuelo.Sin embargo, Superman es COMPLETLEY inhabilitado por el Krypotonite dentro, y no se puede jugar por el resto del modo historia.

Como Joker está utilizando el Deconstructor en Batman, Robin llega en un Batimóvil de varios colores, que no pueden ser separados. Joker y Lex él y Batman persiguen a través de la ciudad, mientras que dejan un rastro kryptonita que se asemeja a la cara de Joker. Lex da cuenta de que es visible desde el espacio y regaña al Joker. Debido a su disgusto por Bruce Wayne, decide atacar la Torre Wayne.

Como predijo Batman, Detective Marciano vio el rastro Kryptonite desde el espacio y alertó al resto de la Liga de la Justicia. Mientras que Superman y la Mujer Maravilla mantener el edificio en pie, Batman, Robin,Linterna Verde y Cyborg pelean el robot y la unidad en el suelo. Linterna Verde creó construcciones para mantener el edificio en pie, que liberó la Mujer Maravilla y ella y el flash se unió a los otros para terminar el robot apagado. Como se destruye el robot, Joker aparece y trata de usar su joybuzzer para derrotar a la Liga de la Justicia, pero fue derrotado. Sin embargo Lex pronto surgió dentro de su Poder armadura del robot y lo utilizó para atacar a los héroes como jefe final del juego. Batman puso en contacto con Martian Manhunter ayuda y Manhunter activa el láser torre de vigilancia. Con la ayuda de los héroes, Manhunter fue capaz de utilizar el láser para defeate Luthor, quien luego fue rematado por Batman. Después de su derrota, Lex fue arrestado y enviado a prisión junto con el Joker.

Lex Luthor se puede encontrar en el Yacht Club después completeing modo Historia. Después de su derrota que está disponible para la compra. Él cuesta 250.000 montantes.

También en FANDOM

Wiki al azar