FANDOM


Mace Windu es un caballero Jedi con un sable de luz peculiar ya que el usa un sable de luz morado. El junto con Yoda y Obi-Wan Kenobi son de los jedis mas fuertes del consejo. Fue el primer jedi que llego al rescate de Obi-Wan Kenobi,Padmé Amidala y Brian Skywalker que estaban a punto de ser ejecutados en la arena de Geonosis.

HistoriaEditar

Mace windu fue enviado a geonosis para detener la ejecución de obi-wan,Brian y padmé a manos del Conde Dooku y los geonosianos en la arena de geonosis. El llevo con sigo un grupo de caballeros jedi para luchar contra los peligros del planeta ya que aparte de los geonosianos el conde dooku creo un grupo de rebeldes contra la republica llamado la confederación de sistemas independientes el cual ya tenia un ejercito de Droides de combate y Superdroides de combate. Una vez en la arena intenta asesinar a dooku pero es interrumpido por Jango Fett y dos superdroides de combate lo cual obliga al jedi a saltar a la arena y salvar a obi-wan y a los demás del castigo de la arena. Ya que todos están a salvo, jango salta a la arena y empieza a pelear con windu y compañía hasta que al final windu termina decapitando a jango y dejando el casco caer en manos de su hijo clon Boba fett. (Batalla Jedi)

Muerte Editar

Su muerte, no es vista en el juego, pero en realidad fue asesinado por Anakyn a ordenes de darth sidious.

Esto se muestra en la pelicula.

CuriosidadesEditar

  • El Conde Dooku admitió que le gusta su sable de luz morado.

AparicionesEditar

Lego Star WarsEditar

Batalla Jedi (se desbloquea para el juego libre)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar