FANDOM

Marion-Circle

Marion 'Mary Williams' Ravenwood apareció en LEGO Indiana Jones: The Original Adventures y como en su sucesor LEGO Indiana Jones 2: La aventura continúa. Su padre, Abner Ravenwood estaba tratando de encontrar pistas para guiarlo a la Arca de la Alianza, en cambio, que murió en un terrible avalancha. Pero antes de irse, lo hizo salir de su hija Marion a cargo de su barra: EL CUERVO en 1936. Ella apareció en las montañas en The Original Adventures.

Ella era de Chicago y fue a la Universidad de Chicago para la universidad y conoció a Indiana Jones allí. Después de diez años, Indy la visitó en la barra y pidió una de las piezas Abner encontrado. Pero Marion dijo que sí sabía que uno, pero mintió que no sabía dónde estaba. Indy debía tres mil dólares a Marion para tratar de encontrar la pieza de cabeza. Marion no confiaba en Indy, entonces ella dijo que salir del bar y llegado el día siguiente.

Marion pronto fue visitado por el Mayor Toht quien también pidió que tenerlo. Cuando ella se negó, Toht amenazó con torturar a Marion. Pero Marion fue rescatado por Indy. La barra se quemó, pero Marion dio la pieza de cabeza a Indy. Marion también apareció en la ciudad de Peligro y El Pozo de las Almas. Ella también estaba en la búsqueda de la nave, y ayudó a Indy batalla un mecánico alemán. Ella se quedó atrás para viajar por un camino mientras Sallah e Indy se fueron por sí mismos para conseguir el arca de vuelta. En apertura del Arca, Marion fue capturado por Oberst (coronel) Dietrich y se fue a los nazis. Indy la rescató, y luego se fue a buscar a los nazis y el Arca.

Pero Indy y Marion no lograron obtener el arca de vuelta de los nazis de inmediato. Pronto fueron atados por un poste. Marion se alarmó cuando Indy gritó: "Marion, no se ven en ello. Cierra los ojos Marion. No mires, no importa lo que pase."

Marion escuchó, pero no del todo cuenta de que los nazis estaban siendo destrozado a pedazos. El arca pronto fue llevado a Washington DC y se embaló y escondido en un almacén con un millón de otras cajas.

Después de veinte y un años de ausencia, Marion apareció en el Reino de la Calavera de Cristal y ayudó a Indy, una vez más, pero la figura del misterio de la calavera de cristal con su hijo adolescente, "Mutt" Williams.

Modelos Editar

Además de la Marion original, se pueden desbloquear algunos otros modelos de la personaje, que son:

Juegos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar