Fandom

Lego Games Wiki

Mola Ram

380páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Mola Ram es uno de los principales enemigos de Indiana Jones. Aparece en Lego Indiana Jones: La Trilogía Original, en "El Templo Maldito". Su primera (y última) aparición es en el nivel "Batalla en el puente", y al superarlo, estará disponible para comprar en la biblioteca de la Universidad Barnett.

Tiene un traje medieval rojo y negro, y lleva un tipo de sombrero que son cuernos, al parecer tienen cierto valor religioso para él. También lleva un collar. Tiene pelo marrón oscuro, y no usa ningún arma, sino que utiliza la lucha cuerpo a cuerpo y es capaz de sacar el corazón de otro personaje (y quitarle una vida).

Historia Editar

Molaramsecuaces.jpg

Mola Ram y sus guardias en el puente.

Indiana Jones, Short Round y Willie logran llegar hacia el puente para poder huir. Pero resulta que hay enemigos que los esperan, y uno de ellos es una amenaza peor que lo demás - ese es Mola Ram.

Ambos empiezan una batalla en medio del puente, en la que el villano cada vez intenta sacarle el corazón a alguno, pero nunca lo consigue debido a que nunca le dejan proceder. Y además, los secuaces de Mola Ram también intervienen, haciendo la lucha aún más difícil.

Al final, el puente entero se derrumba: Mola e Indy se quedan recolgados a punto de caerse y siguen luchando. Pero al final, Indiana logra derrumbar a Mola Ram, quién termina en un gran río lleno de cocodrilos hambrientos. Indiana, Short Round y Willie terminan su aventura con gran éxito.

Muerte Editar

Como se era de esperar, Mola Ram es comido por los cocodrilos.

Apariciones Editar


Thuggee
Maharajá | Chattar Lal | Thuggee | Mola Ram

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar