Fandom

Lego Games Wiki

Mola Ram

380páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mola Ram es uno de los principales enemigos de Indiana Jones. Aparece en Lego Indiana Jones: La Trilogía Original, en "El Templo Maldito". Su primera (y última) aparición es en el nivel "Batalla en el puente", y al superarlo, estará disponible para comprar en la biblioteca de la Universidad Barnett.

Tiene un traje medieval rojo y negro, y lleva un tipo de sombrero que son cuernos, al parecer tienen cierto valor religioso para él. También lleva un collar. Tiene pelo marrón oscuro, y no usa ningún arma, sino que utiliza la lucha cuerpo a cuerpo y es capaz de sacar el corazón de otro personaje (y quitarle una vida).

Historia Editar

Molaramsecuaces.jpg

Mola Ram y sus guardias en el puente.

Indiana Jones, Short Round y Willie logran llegar hacia el puente para poder huir. Pero resulta que hay enemigos que los esperan, y uno de ellos es una amenaza peor que lo demás - ese es Mola Ram.

Ambos empiezan una batalla en medio del puente, en la que el villano cada vez intenta sacarle el corazón a alguno, pero nunca lo consigue debido a que nunca le dejan proceder. Y además, los secuaces de Mola Ram también intervienen, haciendo la lucha aún más difícil.

Al final, el puente entero se derrumba: Mola e Indy se quedan recolgados a punto de caerse y siguen luchando. Pero al final, Indiana logra derrumbar a Mola Ram, quién termina en un gran río lleno de cocodrilos hambrientos. Indiana, Short Round y Willie terminan su aventura con gran éxito.

Muerte Editar

Como se era de esperar, Mola Ram es comido por los cocodrilos.

Apariciones Editar

Thuggee
Maharajá | Chattar Lal | Thuggee | Mola Ram

Wiki al azar