FANDOM


Batman wiki.png Este artículo contiene información relacionada con Batman. Visita Batpedia para más información sobre esta franquicia.

La Mujer Maravilla es una personaje que aparece LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

HistoriaEditar

En Lego Batman 2Editar

En la versión de consolas, la Mujer Maravilla es uno de los miembros de la Liga de la Justicia el Detective Marciano está vigilando mientras que Bruce Wayne. Más tarde, bajo petición Detective Marciano, ella llega a Gotica y ayuda a mantener Superman en la  Torre Wayne en su lugar mientras está siendo atacado por The Joker y El Robot de Lex Luthor hasta Linterna Verde y La reparación de  Flash de la fundación. Puede jugar como ella en el último nivel como ella ayuda a Batman, Robin, Linterna Verde, Flash, y Cyborg acabar con el robot.

Su avion invisible también aparece como el modelo minikit en el último nivel y puede ser usado en el cubo después de las diez minikits que se encuentran.

En la versión portable, La Mujer Maravilla es uno de los miembros de la Liga de la Justicia que llegan para ayudar a Batman y Superman derrota Lex Luthor fuera de la Torre Wayne, se puede jugar como ella en el último nivel. Ella cuesta 100.000 monedas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar