FANDOM



Negociaciones es el primer nivel de Lego Star Wars: El Videojuego y Lego Star Wars: La Saga Completa. Al empezar una nueva partida, es el único nivel disponible para jugar, aunque puede explorarse el/la Dexter's Dinner/Cantina de Mos Eisley sin necesidad de haberlo ganado.

LSW 1

Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi al llegar a la nave.

Este nivel es la primera parte del episodio I: La Amenaza Fantasma, y se ubica en la nave de la Federación de Comercio, que planea atacar el planeta Naboo.

Historia Editar

Dos Jedis se dirigen a la nave de la Federación de Comercio, que bloquea al planeta Naboo. Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi bajan de la nave que los trajo, y esperan a ser atendidos en una sala. Sin embargo, escuchan unos disparos que destruyen su nave, y comienza a salir gas en la habitación. Qui-Gon y Obi-Wan salen de ésta, y pelean contra varios droides de combate, hasta llegar con el droide de protocolo TC-14.

TC-14 los ayuda abriendo algunas puertas bloqueadas, hasta llegar a una zona en la que hay un conducto de ventilación. Qui-Gon lo corre, y logran pasar. Al salir por otro lado, se enfrentan a dos droidekas y varios droides más. Al derrotarlos, abren un escudo de fuerza para que TC pueda pasar, y les abra una nave en la cual escapar.

Personajes Editar

Minikits Editar

En cada nivel, hay un total de diez minikits, que son necesarios para obtener el 100% del juego. La mayoría están escondidos en lugares a los que se puede llegar solo en el juego libre. Aquí está la ubicación de cada uno:

Negociaciones 2

Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi en la primera sala.

  1. Al principio, al salir por la puerta usando la fuerza, y luego de destruir a los droides, doblando a la izquierda hay una puerta accesible por los droides de protocolo. Al entrar, se presionan los dos botones, y se retirará un campo de fuerza, liberando así a más droides, y al primer minikit.
  2. Al salir de la primera puerta usando la fuerza, derecho se pueden encontrar varias palancas azules, que se activan con la fuerza. Al activarlas todas, aparecerá el segundo minikit.
  3. Siguiendo derecho, habrá dos caminos, uno a la derecha, y otro a la izquierda, que posee una puerta accesible por droides de protocolo. Al abrirse, al fondo se podrá ver un agujero para personajes pequeños (como Anakin niño, Boba Fett niño, un Ewok o un Jawa). Al entrar por ahí, se sale un poco más arriba, y se desactiva un campo de fuerza. Siguiendo el camino, sin bajar de ahí, se encontrará el tercer minikit (solo en LSW: LSC - ver #Curiosidades).
  4. En la misma zona, antes de entrar por el agujero, habrá cuatro cajas que pueden moverse con la fuerza. Al apilarlas una encima de la otra, se podrá saltar a otra plataforma en la que estará el cuarto minikit.
  5. Al tomar el camino de la derecha (ver minikit 3), habrá varias palancas violetas que solo pueden activarse usando la fuerza. Al activarlas, al fondo aparecerá el quinto minikit.
  6. Antes de llegar al fondo, siguiendo el camino en el que se encuentran las palancas violetas, a la izquierda se puede ver una puerta accesible por droides astromecánicos. Al abrirla, se entrará en una habitación en la que habrá un gran droide destruido. Usando la fuerza, se arma, y éste escapa pasando un escudo de fuerza. Al lado del escudo, se puede encontrar una caja con ruedas. Al subirse ahí con un personaje que tenga el salto alto (Jar Jar Binks, Gungan, o el General Grievous), el otro jugador se convertirá en alguien que pueda usar la fuerza, y la usará sobre la caja, lo que hará que se mueva hasta estar debajo del sexto minikit.
  7. Al lado del minikit anterior, habrá una plataforma. Al subirse en ella, se podrá usar la fuerza sobre un conducto de ventilación, para correrlo y poder pasar con un personaje de salto alto. Al entrar, estarás en otra área, en la que se podrá volar (con R2-D2, Jango Fett, o Boba Fett) hasta el otro lado, en donde estará el gran droide, al lado de un panel de droides astromecánicos. Al activarlo, el séptimo minikit aparecerá arriba del droide.
  8. Siguiendo al fondo de la zona con palancas violetas (ver minikit 5), a la derecha habrá un camino en el que se debe activar una puerta con un droide protocolar. Al seguir por ese camino, habrá otra puerta que debe activarse con un droide astromecánico, y luego de eso, una habitación con un conducto de ventilación que puede moverse usando la fuerza. Encima del lugar en el que quedó, estará el octavo minikit.
  9. Al seguir por el conducto de ventilación, entrarás en otra zona. Allí, volando con un droide, o saltando con el salto doble hacia la izquierda, se puede llegar a una plataforma en la que se encuentra el noveno minikit.
  10. Al bajar de ahí, yendo hacia la derecha, habrá una zona llena de droides, y dos droidekas. Allí se podrá formar (moviendo las cajas) una escalera hasta otra plataforma, en la que, volando, se puede llegar hasta el décimo minikit.
Negociaciones 3

Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y TC-14.

Ladrillo rojo Editar

El ladrillo rojo es uno de los objetos que hay que conseguir en cada nivel para poder obtener un extra, y porcentaje del juego. En cada nivel hay uno solo, y es posiblemente lo más difícil de obtener del nivel. En el nivel "Negociaciones", solo puede conseguirse en Lego Star Wars: La Saga Completa.

Se encuentra al bajar de la plataforma del minikit 9, hacia la izquierda, en un lugar en que se puede usar la fuerza sobre un objeto, para poder subir a otra plataforma más, en la que hay una puerta accesible por droides astromecánicos. Al entrar, habrá un botón que elevará el suelo. Al pararse ahí se puede saltar a alguno de los lados, en los que (al caer) se abrirá una puerta, y habrá un botón. Al hacer lo mismo con el otro lado, los dos jugadores pisan los dos botones, y aparecerá el ladrillo rojo, el cual da el extra Super gonk.

Desbloqueables Editar

Personajes Editar

Personajes para comprar Editar

Extras Editar

Curiosidades Editar

  • En Lego Star Wars: El Videojuego, el minikit número tres se encontrará en el lugar del ladrillo rojo, ya que en dicho juego, los ladrillos rojos no existían, y en "La Saga Completa", se agregó a todos los niveles.

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar