FANDOM


Batman wiki Este artículo contiene información relacionada con Batman. Visita Batpedia para más información sobre esta franquicia.

Nightwing es otra identidad por la que se conoce a Dick Grayson (Robin). Es un personaje de Lego Batman: El Videojuego que no influye en la historia, sino que es un personaje que se puede obtener al comprarlo en la Batcueva / Asilo Arkham y que solo se puede usar en modo libre.

Descripción Editar

Nightwing es Robin cuando deja a Batman y se independiza. En vez de tener el traje original de siempre, ahora lleva una ropa con una combinación de azul y negro, y un peinado distinto. Sus armas son dos bastones, que maneja con rapidez, golpeando a todos sus enemigos con agilidad.

Trajes Editar

Así como Robin, Nightwing también dispone de cuatro trajes distintos que le sirven en varias ocasiones en los niveles del juego:

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar