FANDOM


Empieza con Indiana y Marion observando como se llevan el arca,hasta que un soldado aparece.Indiana le hace una broma,mientras está distraído lo golpea.Y al otro lo golpea Marion.Dan unos pasos y se caen.

El problema de Marion:

Marion coloca dos paquetes sobre la plataforma verde.Indy agarra un gran tubo y lo coloca sobre una plataforma.Marion sube al tubo,luego a la plataforma y avanza.Después de unos segundos se encuentra con un carro y su línea férrea está rota,Indy coloca las piezas y avanza a Marion,esta construye algo para que Indy suba,el sube,y avanzan.

El boxeador:

Después de avanzar mucho llegaran a un avión nazi y de repente aparecerá un boxeador, NO lo dañas golpeandolo,sino que poniendo yunques enfrente para que se lastime.El primero se encuentra enfrente tuyo.Luego llegará un camión.Desarma a los enemigos y sube al avión,dispara al camión y estaran las piezas listas.Haz lo mismo con el segundo camión.Al vencerlo se activara un video en que la helice del avion lo desarma.Luego llegará Sallah en un camión.

Persiguiendo el camión:

Marion conducirá un auto e Indy se enganchará del camión,Sallah subirá y ayudará a Indy a subir.Habrá que desarmar a los enemigos y subir a su camión,acelera y llegaras a otros dos camiones,desarma a los enemigos y sube a un camión,repite esto y llegarás a el camión que lleva el arca,desarma a todos y sube al camión.Aparecerá un video en que golpean al auto de los nazis.

En el barco:

Esto es solo un video en que Indy y Marion están en un barco para irse y llega un barco nazi,Indy no se preocupa,pero Marion si,al salir,golpea a un nazi con la puerta y el otro la amenaza para que camine,se la llevan a su barco,Indy se engancha del barco nazi y se dirige allá,enseña una llave y mira su ropa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar