FANDOM



Short Round es un personaje que aparece en Lego Indiana Jones, acompañando a Indiana Jones y a Willie durante todo el segundo episodio. En la película, no se llama Short Round, sino que se llama Tapón. Su nombre real es Wan Li, y es un amigo y compañero de Indiana desde hace tiempo (se puede ver en la película Indiana Jones y el templo perdido).

Su traje consiste en una camiseta blanca, unos pantalones color crema y una gorra blanca con la visera azul - siempre va con el mismo traje, ya que a diferencia de otros personajes, Short Round no tiene más modelos, solo el original. No tiene ningún arma, pero golpe a los enemigos. Puede acceder a caminos pequeños en los que solo los personajes de baja estatura pueden acceder.

En las películas, el personaje está hecho por Jonathan Ke Quan.

Historia Editar

Después de una confusión en un restaurante de Shangái, en el que Indiana Jones es envenenado, éste consigue el antídoto y lucha con los asesinos, aunque luego se las ingenie junto a Willie para salir de allí. Es cuando Indy se reúne con Short Round y juntos los tres salen de Shangái. (Confrontación en Shangái)

Pero el avión en el que estaban era pilotado por enemigos, que saltaron en paracaídas en cuanto el avión se acercaba a unas montañas. Short Round, Indy y Willie saltan antes de que el avión explote estampado contra las montañas, gracias a una idea de Indy con un bote de goma, que les amortigua la caída. La corriente de un río hace que lleguen en una pequeña tribu, en la que un sabio les explica que tienen un gran problema, que secuestraron a sus hijos para hacerlos exclavos en una mina en Pankot, y les robaron una piedra sagrada, muy importante para todos ellos. (Los secretos de Pankot]])

Indiana Jones, junto con Short Round y Willie, van hacia Pankot y allí tienen una cena con el Maharajá y la gente más importante del lugar. Pero justo después, queda claro que son los enemigos, y los tres luchan contra ellos por el castillo de Pankot. Es cuando descubren la entrada a la mina, y pueden observar como torturan a los esclavos de una forma muy cruel. Consiguen secuestrar a Willie y la llevan para matarle, pero Indy y Short logran pararles los pies y salir de allí en carritos locomotores. Llegan a otra parte de las minas, en la que liberan a todos los esclavos y les ayudan a huir de allí. (El templo de Kali, Liberar a los esclavos, Huida de las minas)

Después de huir de una trampa de los enemigos y conseguir llegar a tomar aire libre, los tres caminan hacia un puente. Pero ocurre que mientras lo están atravesando, aparece su peor enemigo en aquél momento: Mola Ram. Tras una gran batalla, consiguen sobrevivir y devolver la paz a aquél pequeño pueblo, con la piedra sagrada. (Batalla en el puente)

Apariciones Editar

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar