FANDOM


Stan Lee

Stan Lee es un personaje que aparece en Lego Marvel Super Heroes.

Tiene todos los poderes de los personajes que el a creado,el único poder que no tiene es apagar fuego,puede transformarse en Hulk Stan-Hulk tiene Garras afiladas para los interruptores garra puede andar por la ciudad como Spider-man también tiene los poderes de Mr.Fantastico con sus ojos tira fuego y tiene muchos poderes más,para desbloquear a este personaje en el juego,hay que rescatarlos de todos los peligros de la ciudad,de las mision principales y niveles extra de Masacre

Información de Stan lee

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee (Nueva York, 28 de diciembre de 1922), es un guionista y editor decómics estadounidense, hijo de padres emigrantes judíos rumanos, que ha presentado al mundo personajes notables por su complejidad y su realismo.

Es el cocreador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de superhéroes como Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Hulk,Iron Man, Thor, The Avengers, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y muchos otros personajes, expandiendo Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación. También tiene un programa en History Channel en donde busca super humanos reales.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar