FANDOM


The Lego Movie Videogame es un videojuego de acción aventura desarrollado por TT Games. Se trata de la última producción de videojuegos basados en Lego, en este caso más concreto en la película de dicho universo. Fue publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment junto a la película el día 7 de febrero de 2014; para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y Microsoft Windows.

SinopsisEditar

Ambientado en la nueva película de LEGO, esta nueva entrega de la popular saga nos pone en la piel de Emmet, una figura LEGO totalmente corriente identificado por error como "El Elegido", un personaje que estaba destinado a salvar el mundo pero que al recaer en la figura de Emmet, no parece ser lo más adecuado para enfrentarse al super-tirano de turno.

JugabilidadEditar

Continuando la gama de jugabilidad de los títulos previos Lego de TT Games; el juego pone a los jugadores en el control de varios personajes de la película, haciendo uso de las piezas Lego para ir avanzando los niveles. Por primera vez, los entornos están hechos completamente con figuras Lego.

El juego introduce dos tipos principales de personajes; los constructores normales, como su protagonista Emmet, y los maestros constructores, como Vitruvius. Los primeros no suelen ser capaces de construir objetos con piezas, por lo que necesitan páginas de instrucciones que se encuentren a lo largo de cada nivel. Los maestros, por otro lado, tienen la habilidad de coger piezas del entorno y usarlas para crear algo nuevo.

PersonajesEditar

 

Véase tambiénEditar

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeoEditar

full01:18

La LEGO Película El Videojuego - Tráiler de lanzamiento en español

full

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar