FANDOM


Pic0150830EF33FABAAF74DDB3AA84E2566.png

Thor dios del trueno, hijo de Odin es uno de los protagonistas de los vengadores y personaje de Lego Marvel Super Heroes, apareciendo en el nivel Bifrosty Reception.

Descripcion en lego.comEditar

Exiliado de su dimension natal,Asgard,el legendario dios del trueno ha tenido que aprender lo que significa en realidad ser un heroe.Aunque trato de huir del mundo de los mortales, hoy Thor lo protege con todo su poder sobrehumano y el que le proporciona su mistico martillo de Uru, el Mjolnir, que le permite controlar las tormentas y los rayos. !El poderoso Thor ha jurado defender a la Tierra de cualquier mal que la amenace¡.


Thor 

Thor (a veces llamado El Poderoso Thor o elDios del Trueno) es un conocido superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el mismo dios nórdico homónimo. Sus historias suelen mezclar los temas mitológicos y los fantástia con la ciencia ficción y el por ultimo género superheroico. Se destacan las historias realizadas por Stan Lee y Jack Kirby, y Walt Simonson. La saga de Thor comenzó en la revista Journey into Mystery en forma de relatos de 13 páginas. En la primera de estas historietas, correspondiente al nº 83 de la revista (agosto de 1962), se relataba como el Dr. Don Blake, un estadounidense lisiado de una pierna, de vacaciones en Noruega, encontraba en un remota cueva un bastón mágico que al golpearlo, los convertía en el dios Thor y su martillo, justo a tiempo para detener una invasión de los hombres de piedra de Saturno.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar