FANDOM

Venom.png

Venom es uno de los personajes de Lego Marvel Super Heroes.

enom (o el simbionte Venom, traducido en varias ocasiones en España como Veneno) es un personaje de vida extraterrestre del universo Marvel.

Es uno de los más despiadados y peligrosos de todo el universo Marvel así como uno de los principales y mayores enemigos de Spiderman, y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera.

Es un simbionte, que ha utilizado a Eddie Brock, Mac Gargan y actualmente Flash Tompson para tomarlo de su cuerpo.

Venom ha sido adaptado a medios como el cómic, series animadas de TV, los videojuegos y tambien el cine (pero su forma más popular es en la tv). Su origen e historia se ha modificado según las circunstancias y los gustos de distintos tipos de público, pero siempre permanece inalterable el hecho de que es realmente un simbionte.

En el videojuego de Lego Marvel Super Heroes tiene sentido arácnido como Spider-Man

Tambien se puede transformar en un simbiote con músculos y mas grande una figura parecida a Hulk,Abominación,Coloso,etc.

También en FANDOM

Wiki al azar